Lo primero que quiero es agradecer. Tengo mucho porque agradecer en esta vida ya que estoy en el tiempo y en el lugar indicado para mí.
Pero así como agradezco a las personas con que coincidí alguna vez, también quiero agradecer a aquellas que me han acompañado durante todo el camino y que se sin dudar que hasta el final aqui estaran. Ellos son mis padres, porque me demostraron como es que se solucionan los conflictos de pareja, una relación es de dos siempre de dos; me siguen tendiendo la mano sin esperar nada a cambio, su apoyo, amor, cariño y protección me reconfortan en cada momento y me hacen sentirme amada. Mis hermanos y yo somos los más diferentes entre nosotros, pero tenemos a la vez tantas cosas en común. Agradezco por mis dos hermanos porque ellos me han enseñado a que en mi surja la empatía a querer a amar a quien es diferente a mi; nuestras discuciones fueron fuertes pero nos enseñamos a lo largo de los años la importancia de la nobleza, a pedir perdón con el corazón, disculpar y por consecuencia a olvidar. A mis amigas que siguen al pie del cañón que no dejan que nada las detenga cuando de hacerme sonreir se trata, en quienes me refugio cuando las lágrimas quieren inundar mi alma.
Pero esto es consecuencia de quien tuvo la idea de ponerme aquí, en este tiempo y en este lugar. Dios gracias por ser tan bondadoso conmigo. Te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario